eps-100-eco

El único MPS del mercado

eps-100-eco

Gestionar infraestructuras de impresión muliplataforma ya es posible gracias a los servicios eco-print-solutions

Este servicio llave en mano, ofrece a su organización la posibilidad de beneficiarse de un análisis continuo, eficaz y objetivo de sus sistemas de impresión. Esto garantiza una optimización continua de los costes de impresión, control sobre los procesos y análisis por usuario o centro de coste, acceso a información útil sobre posibles mejoras para reducir el volumen de impresión, con el asesoramiento de GM, una empresa experta en el sector.

 

¿Por qué apostar eco-print-solutions ?

Multimarca y multiplataformas

La marca, el modelo o el software más adecuado al entorno de cada cliente.

Equipos nuevos o reacondicionados

Incluso podemos reutilizar los equipos propiedad del cliente.

Consultoría experta

Ayuda a nuestros clientes a optimizar sus infraestructuras de impresión y mejora de sus procesos.

Sostenible

Reutilizamos equipos, consumibles y componentes reduciendo de manera importante el impacto ambiental.

Garantía

nuestro servicio EPS, cubre todos los equipos y soluciones con compromiso de sustitución real cumpliendo las SLA.

AHORRO

garantizado por una gestión centralizada y gestionada por EPS. 25% garantía de ahorro mínimo con equipos nuevos 40% garantía de ahorro mínimo con equipos reacondicionados.

Al unirse a esta iniciativa, su empresa se beneficiará de

Reducción de Costes

El servicio EPS le permite conocer de forma objetiva sus costes documentales, permitiendo diseñar con su organización una estrategia de reducción del gasto de un 20% como mínimo garantizado. Y de los costes ocultos del servicio de impresión.

Incremento de productividad

Analizar de forma continua su infraestructura documental permite conocer de forma inmediata las posibles carencias del servicio y los problemas recurrentes que se presentan, pudiendo promover soluciones ágiles a estas carencias y promoviendo la adecuación del servicio a las necesidades de su organización.

Seguridad de la información

Cada vez más se promueve una mejora en las políticas de seguridad documental gracias a sencillos mecanismos incluidos en las funcionalidades de los actuales disposiivos de impresión, mejorando de forma significativa la privacidad de la documentación sensible sin que esto suponga una nueva inversión.

Infraestructura de impresión

GM Technology promueve la racionalización y optimización de la infraestructura de impresión, permitiendo a sus clientes implementar un servicio de impresión con valores de alta disponibilidad, reduciendo según los requerimientos marcados el número de equipos en funcionamiento, provocando con ello un impacto económico importante en gastos tales como el consumo de papel, el coste energético del equipamiento y el impacto medio ambiental de este.