Nuestros inicios se remontan a hace más de 20 años en el sector de los servicios de impresión y venta de equipos de reprografía. Compramos equipos en Europa y comercializamos a países de todo el mundo. Gracias a su constante crecimiento e inversión se constituyó General Machines Technology, S.L. en adelante GM Technology que opera actualmente y desde 2006, después de una dilatada experiencia.
Contamos con infraestructuras y acuerdos con los principales fabricantes del sector para lograr ser la primera empresa nacional y una de las mayores a nivel europeo. Respecto al volumen de equipos que comercializa tanto nuevos como usados y reacondicionados, alcanzando una facturación superior a 17 millones € en los últimos años.
GM Technology ofrece las primeras marcas en sistemas de impresión digital, plotters y consumibles, con un amplio servicio y garantía en los modelos de todas las marcas. Estamos especializados sobre todo en marcas como SINDOH, REX ROTARY (Del Grupo RICOH), XEROX, CANON y KONICA-MINOLTA, con un stock circulante de entre 10.000 y 12.000 equipos.
Contamos con más de 10.000m2 de instalaciones para cubrir el almacenamiento de máquinas y su distribución logística, piezas y consumibles, taller de reacondicionado y limpieza, así como las instalaciones de oficinas y espacio libre disponible para la implementación de nuevas líneas de negocio.
Contamos con un equipo compuesto por más de 100 profesionales entre los diferentes departamentos, donde más del 60% pertenecen a nuestro SAT. Técnicos especializados y con experiencia contrastada de más de 10 años en la reparación, configuración y mantenimiento de equipos de impresión, que garantizan nuestro objetivo principal:
la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles siempre un servicio integral de calidad.
Nuestra principal línea de negocio está orientada a la comercialización de productos y servicios de mantenimiento de equipos de impresión para grandes empresas y administraciones públicas, siempre ofreciéndoles un servicio rápido, eficiente y con calidad garantizada, que cubra plenamente sus expectativas.
Trabajamos tanto el mercado nacional, como las exportaciones de equipos a países de todo el mundo, por lo que nuestra capacidad de respuesta está siempre garantizada en todo el territorio nacional.