“Que ningún niño pierda la sonrisa”, Campaña de Navidad de GM Technology en los centros hospitalarios

“Que ningún niño pierda la sonrisa”, Campaña de Navidad de GM Technology en los centros hospitalarios

El Servicio de Gestión Logística Sanitaria (GLS) de GM Technology ha donado juguetes y caramelos para los niños hospitalizados.

 

Con el lema “Que ningún niño pierda la sonrisa” el servicio de Gestión Logística Sanitaria (GLS) de GM Technology, ha repartido juguetes y caramelos en distintos centros hospitalarios andaluces con los que trabaja durante todo el año.

El objetivo de esta iniciativa es intentar que todos los niños y niñas que se encuentran ingresados en los hospitales reciban un regalo en estas fechas navideñas, un donativo que nuestra entidad prepara con ilusión y que realiza cada año por estas fechas.

 

Estos días, las furgonetas y camiones de GM Technology cargadas de regalos y caramelos reparten cariño e ilusión en los centros sevillanos del Hospital Virgen del Rocío, Hospital Virgen de Valme, Hospital Virgen Macarena y el Hospital de la Merced de Osuna. Además, se han llevado regalos al Hospital Reina Sofía de Córdoba y a otros centros sanitarios privados.

Un recorrido que ha merecido la pena para conseguir que los niños y niñas reciban un detalle estas navidades y que la sonrisa esté siempre presente en sus vidas.

La campaña de donativos ha contado con una aportación económica de 3.000 euros que se han distribuido entre los diferentes hospitales. Juguetes como peluches, muñecas o balones de reglamento; y obsequios como centros de flores, impresos, felicitaciones, globos y caramelos, han sido los regalos elegidos para hacer disfrutar a los más pequeños.

El Servicio de Gestión Logística Sanitaria (GLS) de GM Technology, trabaja diariamente para prestar soluciones a los profesionales de la sanidad y por ello se

sensibiliza con todos los niños y niñas que necesitan nuestro apoyo.

La responsabilidad social de GM Technology responde a su compromiso de favorecer iniciativas que promuevan a mejorar la salud de los niños andaluces.

Hospital Valme
Hospital Virgen del Rocío