equipos remanufacturados

¿Por qué adquirir equipos de impresión remanufacturados?

La remanufactura es el sistema por el cual se alarga la vida útil de un objeto. Consiste en reacondicionarlo y sustituir piezas desgastadas por el uso. En general, los equipos remanufacturados quedan en perfecto estado de conservación. En GM Technology nos dedicamos a vender equipos de impresión remanufacturados. Nuestros profesionales se encargan de la puesta a punto del equipo de impresión, cuyo tiempo de uso aumenta considerablemente.

¿Por qué adquirir equipos de impresión remanufacturados?

Los equipos de impresión remanufacturados de GM Technology son equipos de gran calidad y de las primeras marcas del mercado. Líderes como Ricoh, Konica, Sindoh, Canon, Xerox, HP, Toshiba, OKI, Kyocera entre otras marcas, forman la exposición de equipos de impresión remanufacturados que tenemos en Sevilla.

¿Qué ventajas presentan?

Una gran ventaja de adquirir equipos remanufacturados es que usted va a adquirir un equipo potente de una gran marca a un precio muy competitivo.

Los precios asequibles son un enorme atractivo para nuestros clientes. Las empresas necesitan ahorrar costes, es por eso que ven en los equipos de impresión reacondicionados de GM Technology una buena solución. Y es que además de un precio competitivo nuestros equipos se caracterizan por gozar de las mejores garantías del mercado. Un elenco de profesionales especializados está dedicado en el restablecimiento de equipos de segunda mano en GM Technology.

¿Cómo son los equipos remanufacturados de GM Technology?

Buscamos las mejores piezas para sustituirlas por las antiguas, llegando a un resultado óptimo en cada equipo para que sean puestos de nuevo a pleno rendimiento. GM Technology ofrece un servicio de post-venta de equipos de impresión remanufacturados.

Si tiene cualquier incidencia en su equipo la resolveremos sobre la marcha. Este servicio es para nuestros clientes garantía de calidad y de confianza en nuestra empresa. Al adquirir un equipo remanufacturado está contribuyendo con el medio ambiente.

Una empresa responsable con el entorno.

Somos una empresa responsable con nuestro entorno y consciente de la necesita de colaborar. Nuestro trabajo consiste en reintroducir equipos de segunda mano en el mercado, con lo que conseguimos ampliar su tiempo de utilidad, consiguiendo importantes ahorros en costes materiales y medioambientales.

Los equipos remanufacturados son ecológicos, pues si no fueran reacondicionados y puestos de nuevo en el mercado, su destino sería el vertedero. De esta forma, contribuimos con el planeta, porque rentabilizamos los materiales y productividad de los equipos por un largo periodo de tiempo añadido.

Si está interesado en adquirir uno de nuestros equipos remanufacturados le invitamos a pasar por nuestras instalaciones de Sevilla, en cuyo interior disponemos de 7.000 m2 de exposición de equipos de impresión tanto nuevos como semi-nuevos y de segunda mano o infórmese en www.gmtechnology.es


Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.