La rápida actuación de los bomberos preserva la nave de GM de un incendio

La rápida actuación de los bomberos preserva la nave de GM de un incendio

Desde la dirección de GM Technology queremos informar sobre el incidente de un incendio que tuvo lugar ayer martes 10 de octubre en la nave colindante a nuestra sede principal en Dos Hermanas y que aunque ha tenido un parcial efecto en nuestras instalaciones, podemos agradecer no haber sufrido daños personales.

Es por ello que queremos agradecer ante todo,  profundamente, a las dotaciones de bomberos de la localidad de Dos Hermanas, la Diputación de Sevilla, así como a los cuerpos de la Policía Local de Dos Hermanas y la Policía Nacional, su rápida y efectiva intervención que evitó que el incendio originado en la nave colindante se propagase provocando daños graves en nuestras instalaciones; pues podría haber causado la destrucción total de nuestra nave principal.

Afortunadamente, sólo hay que lamentar daños materiales. El incendio se generó alrededor de las 10 de la noche, momento en el cual las 200 personas que trabajan a diario en nuestras instalaciones no se encontraban presentes.

En relación con los daños, estamos tomando medidas para reubicar puestos de trabajo y minimizar el impacto en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Sin embargo, es posible que los plazos de entrega de los proyectos en curso se vean afectadosAgradecemos la comprensión y sensibilidad que siempre han mostrado nuestros clientes, colaboradores y equipo. Y queremos también manifestar nuestro agradecimiento a los compañeros que durante toda la noche han estado en primera línea colaborando con las dotaciones de bomberos allí presentes para controlar la situación y permitir que hoy podamos continuar con nuestro día a día.

Atentamente,

Manuel Muñoz
Director General, GM Technology