GM Technology se vuelca con la sanidad para garantizar los servicios de impresión en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal

GM Technology se vuelca con la sanidad para garantizar los servicios de impresión en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal

Los equipos GreenLine se implantan con urgencia en el Hospital madrileño

 

GM Technology ha firmado con El servicio Madrileño de Salud un contrato por el que se ofrecerán los servicios de impresión al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal para paliar la situación de crisis sanitaria.

 

En esta situación de urgencia, los profesionales y técnicos de GM Technology se han volcado con esfuerzo para implantar con rapidez todos los equipos de impresión necesarios para que el hospital tenga cubierto todas las necesidades de impresión.

 

 

El contrato contempla equipos multifunción GreenLine, así como los servicios de mantenimiento, el suministro de consumibles y el software para garantizar la distribución a los hospitales y poder afrontar la situación de emergencia sobrevenida por la pandemia provocada por el virus COVID-19.

 

 

El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, se construyó en unos 100 días con motivo de la pandemia mundial del Coronavirus, un centro sanitario que se ha creado para ofrecer apoyo a toda la red hospitalaria del Servicio Madrileño de Salud ante la urgente necesidad asistencial.

 

El servicio Madrileño de Salud ha confiado en nuestros equipos multifuncionales y en nuestras soluciones digitales y de gestión para la optimización de sus servicios de impresión.

 

NUSTROS EQUIPOS GREENLINE

Con nuestra gama de equipos GreenLine, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de promover servicios de impresión sostenibles (MPS) con mayores ganancias. Las máquinas GreenLine no solo son la “verdadera solución de economía circular”, sino que también reducen las inversiones iniciales en hardware y los costes de impresión, al tiempo que mantienen una calidad excepcional y la garantía total de los fabricantes.

Nuestra línea de productos remanufacturados GreenLine ofrece la máxima calidad a nuestros clientes gracias a un riguroso proceso de remanufacturado que cumple con el objetivo de no generar más residuos mediante el uso de recursos de una manera más sostenible

 

Los fabricantes como Canon también están contribuyendo de manera activa a la consolidación de una economía circular, potenciando equipos remanufacturados con un 80 % menos de materia prima y un 80 % menos de emisiones de dióxido de carbono2 en comparación con los productos de nueva fabricación.