GM Technology incorpora soluciones tecnológicas a la atención sanitaria en Andalucía

GM Technology incorpora soluciones tecnológicas a la atención sanitaria en Andalucía

La gestión de la información en el sector sanitario es de vital importancia, y en GM Technology nos comprometemos desde siempre en mejorar la eficacia y eficiencia de las tareas de impresión en este ámbito, con el objetivo de optimizar los procesos y mejorar la atención al paciente.

Recientemente, hemos participado en un ambicioso proyecto de la antigua Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, que ha iniciado un proceso de integración de sus Hospitales de Alta Resolución (HAR) en la red del Servicio Andaluz de Salud.

Desde GM Technology nos hemos encargado de la integración, el equipamiento y la monitorización de los 300 equipos de impresión distribuidos entre los cinco HAR de la provincia de Sevilla, concretamente los hospitales de Utrera, Morón, Lebrija, Écija y Constantina.

Los responsables del área de sistemas de dichos centros han colaborado con los técnicos especialistas de soporte remoto de GM Technology para configurar el software necesario para el proceso de integración. 

El éxito del proyecto se debe a esta comunicación constante y sensible con las singularidades funcionales de los HAR, sus entornos de virtualización y su arquitectura de red, que ha permitido un proceso de adaptación fluido y continuo.

Un gran paso en la integración de los centros del sistema sanitario público andaluz en la provincia de Sevilla, que permitirá al SAS un mejor control de su producción documental y de sus costes de impresión, así como una mejora en los tiempos de resolución de incidencias

Todo ello se traduce en un impacto positivo en la calidad de la atención médica. Al optimizar los flujos de trabajo y reducir el tiempo dedicado a las tareas de impresión, los profesionales de la salud pueden centrarse más en la atención directa a los pacientes.

Nuestra misión es ofrecer soluciones para la mejora de la atención médica mediante la aplicación de la tecnología, y este proyecto nos permite seguir contribuyendo para lograr una atención sanitaria más eficiente y de alta calidad en Andalucía.