
GM Technology amplía sus instalaciones para mejorar el almacenaje de sus equipos de impresión
Las nuevas instalaciones contarán con un total de 7.500 ubicaciones.
La infraestructura es clave para nuestra expansión y por ello disponemos de unas instalaciones dotadas de una superficie de más de 10.000 m2 equipadas con la última tecnología, que se encuentran situadas en el Polígono Industrial la Isla en Dos Hermanas (Sevilla) y que favorecen un entorno óptimo para una producción más eficiente.
El crecimiento constante de GM Technology ha posibilitado invertir en mejorar el equipamiento de las instalaciones centrales para ofrecer más posibilidades de almacenaje y organizar el espacio de manera más productiva.
Proceso de la obra de la ampliación
La mejora ha consistido en ampliar la zona de las instalaciones de la nave central que se ha realizado durante varios meses y se ha llevado a cabo en diferentes fases, con el fin de aumentar el rendimiento de la cadena logística.
En una primera fase, se invirtió en instalar un doble picking, generando un ahorro del espacio, con 102 nuevas ubicaciones para mercancías. En la segunda ampliación, se mejoró la longitud de las calles de la nave, consiguiendo aumentar el número de estanterías en 1.272 nuevos emplazamientos. Y en la última ampliación, la gran novedad ha sido añadir 2 nuevas alturas más, una mejora en la capacidad de la nave que permite almacenar los equipos hasta 5 alturas.
Doble picking
Todas estas novedades generan 3.400 ubicaciones nuevas para almacenar los equipos de impresión. La nave central de GM Technology contará con un total de 7.470 ubicaciones, frente a las 4.064 que se tenían alrededor de hace un año. Una inversión que optimiza los resultados, reduce los errores, genera más productividad para los operarios, y ofrece una cobertura más amplia a toda nuestra red de clientes nacionales e internacionales.
Además, en nuestras instalaciones, contamos con más de 12 muelles de carga y descarga de mercancías nacionales e internacionales, tanto de camión como de tráiler y del espacio adecuado para los mejores profesionales de almacén que realizan las labores de embalaje y desembalaje a medida.
Seguimos un proceso de medición y valoración exhaustiva de los equipos y materiales que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello, contamos con las herramientas y el material necesario para realizar la preparación y limpieza de equipos de impresión, proporcionando un sello integral de calidad a todos los servicios prestados.
Con más de 25 años de experiencia, GM Technology se consolida en 2006 como la primera empresa nacional y una de las mayores a nivel europeo en el sector de los servicios de impresión y venta de equipos de reprografía.
Somos una empresa Broker número 1 de Europa, con un stock circulante de 12.000 equipos de impresión y un movimiento de 45.000 máquinas al año, en GM Technology seleccionamos los mejores equipos y trabajamos en el mantenimiento y reparación de los dispositivos para ponerlos de nuevo en circulación con la misma calidad que tienen los equipos nuevos convencionales.