A low angle shot of a person walking on the snow covered sidewalk under the snow

Comunicado Especial: Temporal Filomena

Estimados amigos, colaboradores y clientes.

 

La histórica nevada que ha dejado la borrasca Filomena ha colapsado diferentes puntos de España, bloqueando municipios e incluso la capital. Nieve, agua, frío y hielo han dejado numerosos incidentes en Madrid, una de las zonas más castigadas por el temporal.

 

El trabajo incesante de la Unidad Militar de Emergencias (UME), así como los operarios municipales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han permitido que se habiliten algunas carreteras, pero una ola de frío acecha y el temor a las heladas es una realidad. Por ello, las autoridades han recomendado a los ciudadanos que permanezcan en sus casas para evitar riesgos del temporal.

 

Además, se pide que bajo ningún concepto se utilicen los vehículos privados para desplazarse a no ser que sea de extrema necesidad.

 

Por todo ello y a fin de no exponer a riesgos innecesarios al personal de GM Technology y siguiendo la recomendación de la Comunidad de Madrid nuestro personal ubicado en la sede de Madrid teletrabajará durante los próximos días esperando que las condiciones mejoren.

 

Todos nuestros servicios están operativos y os seguiremos atendiendo, pero os rogamos que uséis el correo electrónico indicando vuestro teléfono de contacto si deseáis hablar con nosotros.

 

Esperamos que entendáis los motivos de esta situación a causa del temporal y disculpen las molestias.

 

Os seguiremos informando.