Sindoh España

GM Technology, único importador oficial de Sindoh en España y Portugal.

GM Technology comercializa los productos Sindoh a través de su canal de Venta Directa y Gran Cuenta y principalmente en su Canal de Distribución.

La marca coreana Sindoh es una compañía mundial especializada en impresión desde su creación en 1960. Sindoh es el mayor fabricante de equipos de oficina del mundo. Y GM Technology es su único importador oficial en España y Portugal.

SINDOH pretende ser el referente de las empresas del sector de oficina con el siguiente lema de gestión:

“With Customer, With Cost, With Ownership.”

(Con los clientes, con el gasto, con la propiedad).

El crecimiento de SINDOH se basa en la tecnología. El primer laboratorio de I + D en Corea creado en 1982 tiene ahora cerca de 260 investigadores con ingeniería en maquinaria, electrónica, productos químicos, HW / SW y componentes. Las divisiones de fabricación de SINDOH se encuentran en Asan en Corea y Qingdao en China. Un enorme complejo de 500.000㎡ que consta con más de 3.000 empleados e instalaciones que fabrican unos 2,2 millones de unidades en equipos, incluyendo copiadoras, multifuncionales, impresoras láser y accesorios, así como componentes y consumibles como cartuchos, PCB, tóner, etc., con grandes niveles de calidad y fiabilidad de la producción.

Hazte ditribuidor…

Todavía estas a tiempo de hacerte Distribuidor Oficial de Sindoh en tu provincia aprovechando esta gran oportunidad de negocio de ofrecer productos exclusivos a tus clientes.

Después de haber sido fabricante de las primeras fotocopiadoras y facsímiles en Corea, SINDOH ha enfocado su camino en ser un socio de soluciones de la producción mundial. Su crecimiento la ha llevado a  convertir su cultura corporativa centrada en las personas, en amor por el país, lugar de trabajo y la gente, la capacidad tecnológica y la asociación con los profesionales generando confianza.

GM Technology cuenta desde enero de 2014 con un espacioso showroom en las instalaciones centrales de Sevilla para la exposición de la gama completa de equipos multifuncionales e impresoras Sindoh.

Para GM Technology es un gran reto y una responsabilidad ser elegido por Sindoh para ser el importador exclusivo de sus productos.



What is “Unmistakable”?

Solicitar más información

¿Quiere saber más de nuestros productos?

Déjenos su contacto y le llamamos


Contactar