Rex-Rotary

Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de la marca Rex-Rotary (GRUPO RICOH)

El Grupo Ricoh se constituyó en 1936 y actualmente es uno de los principales fabricantes mundiales, siendo lideres ofreciendo servicios de gestión documental, servicios de infraestructura IT, impresión de producción y soluciones para oficina a empresas de todos los tamaños por todo el mundo.

Durante su historia, el Grupo Ricoh en Europa ha aumentado sus equipos de ventas, adquiriendo compañías que le han permitido fortalecer sus servicios y ampliar su portfolio tecnológico:



1995

Se adquiere NRG Group PLC (Nashuatec, Rex-Rotary, Gestetner, en el Reino Unido para fortalecer su red de ventas europea.

2001 - 2002

Se incorporó a Lanier y a Savin en el Grupo Ricoh para prestar un mejor servicio de asistencia y ofrecer más valor y aportar soluciones.

2004

Se adquirieron las divisiones de impresión de Hitachi e IBM para fortalecer el catálogo, con nuevos productos y soluciones tanto en los mercados de alta producción como de productos generales para la oficina.



2006

Danka Europe e IKON France fueron adquiridas para prestar un mejor servicio y asistencia en los principales países de Europa y para aumentar el servicio y la satisfacción del cliente.

2008

Se adquirió IKON Office Solutions.

2009

Se adquirió Carl Lamm, y ya en 2010 – InfoPrint Solutions pasó a ser de la plena propiedad de Ricoh.
Este crecimiento del portfolio les ha permitido convertirse en el líder indiscutible en tecnología de soluciones de printinting e imaging.

GM Distribuidor Oficial Rex-Rotary

Desde el año 2008 GM Technology era distribuidor oficial de la marca Infotec, y para dar continuidad al servicio que venimos prestando desde hace años, donde más del 75% de nuestro parque son equipos de alguna de las marcas del Grupo Ricoh, en enero de 2015 firmamos el contrato para la Distribución y Servicio Técnico Oficial de la marca Rex-Rotary España, una de las marcas que en España comercializan productos del Grupo Ricoh.

Contamos con el apoyo del fabricante más importante del mundo y tenemos acceso a una tecnología de vanguardia, con logística centralizada en Holanda a nivel europeo y que nos garantiza los más altos niveles de calidad e inversión en I+D+I. Además podemos ofrecer una amplia cobertura de servicio a nivel europeo al pertenecer a la red de distribución más importante en la gestión y mantenimiento de equipos de impresión.

No importa cuál sea la solución que necesite, la oferta de Rex-rotary se adapta a todo tipo de necesidades. En Europa trabajamos con nuestros clientes para transformar la forma en la que trabajan. Ofrecemos tecnología y servicios para optimizar los procesos y mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad de nuestros clientes.

Que ofrecemos:

Solicitar más información

¿Quiere saber más de nuestros productos?

Déjenos su contacto y le llamamos


Contactar