Equipos remanufacturados

¿Qué marcas de equipos remanufacturados ofrece GM Technology?

Remanufactura y calidad son conceptos inseparables en GM Technology. Consideramos que un equipo remanufacturado es un equipo que cumple las principales condiciones de confianza y garantía. Por eso, trabajamos con las mejores marcas del mercado también en equipos remanufacturados.

¿Qué es un equipo remanufacturado?

Como ya desgranamos en el anterior post, un equipo remanufacturado es un equipo reacondicionado al que se le sustituyen piezas desgastadas por el uso para alargar su vida útil unos cuantos años más.

¿Cómo son los equipos remanufacturados de GM Technology?

En GM Technology buscamos las mejores piezas para sustituirlas por las antiguas, llegando a un resultado óptimo en cada equipo para que sean puestos de nuevo a pleno rendimiento. Además, ofrecemos un servicio de post-venta de equipos de impresión remanufacturados donde podrá resolver cualquier incidencia.

Las mejores marcas al servicio de nuestros clientes.

La popularidad de las marcas con las que trabajamos en GM Technology avalan la calidad de los equipos remanufacturados que puede adquirir en nuestras instalaciones.

Sindoh es una compañía coreana especializada en impresión desde 1960 a nivel mundial. Con divisiones en Asan (Corea) y Qingsao (China), cuenta con un enorme complejo de 500.000 m2 gestionados por más de 3.000 empleados que fabrican unos 2,2 millones de unidades de equipos como copiadoras, multifuncionales, impresoras láser, accesorios, componentes y consumibles. GM Technology es el único distribuidor oficial de Sindoh en España, tanto de equipos nuevos como de equipos remanufacturados.

Ricoh se constituye en 1936 y tiene su sede en Tokyo (Japón), con presencia en todo el mundo a través de sus más de 108.000 colaboradores, entre los que se encuentra GM Technology. Son especialistas en soluciones para la oficina, servicios de gestión documental e impresión de producción.

Otras marcas como Toshiba, también con sede en Tokyo, están entre nuestra lista de marcas de equipos remanufacturados. Esta compañía con más de 140 años de historia es líder en el mercado, generando grandes equipos de impresión que desde GM Technology reacondicionamos posteriormente para su uso.

Empresas populares en el sector de la repografía como OKI, Canon, HP, Lexmark, Sharp, Riso, Olivetti y Kyocera también forman parte de la logística de nuestra compañía.

Si quiere adquirir un equipo de impresión remanufacturado póngase en manos de GM Technology. Tenemos todas las marcas a un gran precio, disfrutando de una logística especializada que le proporcionarán la mejor garantía y servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.