“Las flores nos dan vida”, Campaña de Navidad de GM Technology en el Hospital de Osuna

“Las flores nos dan vida”, Campaña de Navidad de GM Technology en el Hospital de Osuna

El Servicio de Gestión Logística Sanitaria (GLS) de GM Technology ha donado flores de Pascua en el centro hospitalario de Osuna donde ofrecemos nuestros servicios.

Estos días, los responsables del servicio de Gestión Logística Sanitaria (GLS) de GM Technology, han visitado el Hospital de Osuna donde prestamos nuestros servicios para regalar flores de Pascua, como donativo navideño.

La campaña bajo el lema “Las flores nos dan vida” de GM Technology, se ha presentado en el Hospital de Osuna “Hospital Público Comarcal De La Merced” donde más de 150 flores de Pascua decoran las salas del hospital, creando un ambiente natural, símbolo de tranquilidad y de esperanza, un donativo que nuestra entidad prepara con ilusión y que realiza cada año por estas fechas.

El objetivo de esta iniciativa es intentar que todos los que se encuentran ingresados en los hospitales, las visitas y los profesionales que trabajan cada día, se encuentren rodeados de un ambiente natural, lleno de vida. Para nosotros regalar una planta natural es regalar un ser vivo, y así ayudamos a cuidar y respetar el medio ambiente.

Además, desde GM Technology ofrecemos nuestra aportación a los hospitales en la humanización de la atención sanitaria, tan prioritaria para el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Con este proyecto queremos que nuestras flores de Pascua ayuden a crear ambientes relajados y cercanos, que proporcionen bienestar y que apuesten por una sanidad centrada en las personas; en los enfermos, familiares y profesionales.

El Servicio de Gestión Logística Sanitaria (GLS) de GM Technology, agradece toda la implicación de los profesionales del Hospital de Osuna y trabaja diariamente para prestar soluciones que consigan una sanidad más amable con un trato más cercano con los pacientes.

D. Ricardo Gil-Toresano Riego, Director Gerente; Dña. Inmaculada Vázquez Cruz, Directora Médica; Dña. Dolores Gómez Malpartida, Directora de Enfermería; D. Casto Ortiz Montaño, Director Económico-Administrativo; D. Sebastián Tornero Patricio, Subdirección Médica; Dña. Laura Trinidad Maraver Pradas, Subdirectora Económico-Administrativa. Del Equipo del Hospital de Osuna