GM Technology mecenas del Triatlón del “Desafío Doñana”

GM Technology mecenas del Triatlón del “Desafío Doñana”

Nuestra entidad realiza la cobertura del evento deportivo con sus equipos de impresión

Tres años consecutivos son ya los que GM Technology ha colaborado junto al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para la puesta en marcha del evento deportivo “Desafío Doñana”, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en el espacio Natural de Doñana en Cádiz.

Nuestra entidad participa ofreciendo dos equipos de impresión, el modelo Rex Rotary MPC 3002  impresora A3 color; y el modelo Rex Rotary SP4310 DN , impresora A4 en blanco y negro.

Durante la realización del acontecimiento, todo el material promocional del evento, acreditaciones, programas, folletos, hasta un recuerdo fotográfico para los asistentes podrán imprimirse gracias al suministro de los equipos de impresión de GM Technology.

El Desafío Doñana es uno de los eventos deportivos más duros de resistencia que se celebran en Andalucía. Un total de 526 triatletas participarán en esta novena edición, un incremento del 9,6 por ciento respecto a la edición anterior. Los triatletas tras recorrer en bicicleta parte de la provincia de Cádiz y atravesar nadando el Río Guadalquivir en su desembocadura, llegarán a la orilla de enfrente de Sanlúcar de Barrameda para completar un recorrido de 30 km a pie por la arena. Durante todo el evento, todo un operativo mantiene la vigilancia para que no se altere de ninguna manera la conservación del parque.

GM Technology apuesta por el deporte y la actividad física como elementos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso colabora con aquellas acciones que ayudan a incentivar las actividades deportivas en Andalucía y que favorecen la implicación por parte de las instituciones para la promoción del deporte.

Además, GM Technology promueve las iniciativas locales que influyen en la expansión del entorno y participa en las mejoras de medidas de prevención para la protección del Espacio Natural de Doñana.