Equipos de impresión Rex Rotary

GM Technology firma contrato por adjudicación de 175 equipos Rex Rotary con la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

GM Technology firma el contrato por la adjudicación del Concurso Público: “SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL”, consiguiendo la mejor valoración en el apartado Técnico y también en la económica.

Nuestra propuesta incluye 175 equipos reacondicionados y nuevos, todos de la marca Rex Rotary del “Grupo Ricoh”, además de nuestra solución multimarca EcoPrintSolutions para la gestión y monitorización de los equipos, unida al control de los usuarios con Papercut. Este contrato se suma a las recientes adjudicaciones públicas que hemos conseguido con nuestros servicios de impresión MPS multimarca.

Sobre Rex Rotary

En enero de 2015 firmamos el contrato para la Distribución y Servicio Técnico Oficial de la marca Rex-Rotary España, una de las marcas que en España comercializan productos del Grupo Ricoh.

Contamos con el apoyo del fabricante más importante del mundo y tenemos acceso a una tecnología de vanguardia, con logística centralizada en Holanda a nivel europeo y que nos garantiza los más altos niveles de calidad e inversión en I+D+I. Además podemos ofrecer una amplia cobertura de servicio a nivel europeo al pertenecer a la red de distribución más importante en la gestión y mantenimiento de equipos de impresión.

No importa cuál sea la solución necesaria, la oferta de Rex-rotary se adapta a todo tipo de necesidades. En Europa trabajamos con nuestros clientes para transformar la forma en la que trabajan. Ofrecemos tecnología y servicios para optimizar los procesos y mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad de nuestros clientes.

Sobre EcoprintSolutions

Rex Rotary

El servicio EPS permite conocer de forma objetiva sus costes documentales, permitiendo diseñar con su organización una estrategia de reducción del gasto de un 20% como mínimo garantizado. Y de los costes ocultos del servicio de impresión.

Permite analizar de forma continua su infraestructura documental y permite conocer de forma inmediata las posibles carencias del servicio y los problemas recurrentes que se presentan, pudiendo promover soluciones ágiles a estas carencias y promoviendo la adecuación del servicio a las necesidades de su organización.

Cada vez más se promueve una mejora en las políticas de seguridad documental gracias a sencillos mecanismos incluidos en las funcionalidades de los actuales disposiivos de impresión, mejorando de forma significativa la privacidad de la documentación sensible sin que esto suponga una nueva inversión.

GM Technology promueve la racionalización y optimización de la infraestructura de impresión, permitiendo a sus clientes implementar un servicio de impresión con valores de alta disponibilidad, reduciendo según los requerimientos marcados el número de equipos en funcionamiento, provocando con ello un impacto económico importante en gastos tales como el consumo de papel, el coste energético del equipamiento y el impacto medio ambiental de este.

Si quieres saber más sobre Rex Rotary puede encontrarla aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.