ISO 27001

GM Technology consigue la Certificación de Calidad ISO 27001.

GM Technology consigue la Certificación de Calidad ISO 27001 para la Seguridad de la Información

La información es uno de los principales activos de las organizaciones. La defensa de este activo es una tarea esencial para asegurar la continuidad y el desarrollo del negocio, así como también es una exigencia legal (protección de la propiedad intelectual, protección de datos personales, servicios para la sociedad de la información), y además traslada confianza a los clientes y/o usuarios. Cuanto mayor es el valor de la información, mayores son los riesgos asociados a su pérdida, deterioro, manipulación indebida o malintencionada.

Muestra de la importancia que tiene para nuestra Compañía el control y el manejo de nuestra información y la de nuestros clientes, es la inversión realizada en la mejora de nuestros sistemas y procesos para poder obtener esta complicada certificación, sólo al alcance de Grandes Compañías.

Puedes conocer y leer más sobre nuestra política de calidad y medio ambiente aquí.


Comentarios

  1. […] de calidad de GM Technology. Recientemente también hemos conseguido la Certificación de Calidad ISO 27001 para la Seguridad de la Información, trasladando confianza a clientes y usuarios sobre nuestro […]