GM Technology apuesta por la economía circular, la economía eficiente.

GM Technology apuesta por la economía circular, la economía eficiente.

Somos líderes en el cambio hacia la economía circular.

Nuestra visión empresarial es dar valor a la reutilización de los productos. Desde GM Technology reutilizamos equipos de impresión, consumibles y componentes y ampliamos el ciclo de vida de los productos. De esta forma contribuimos a “cerrar el círculo” de los productos y logramos que tengan una segunda vida y no terminen en un vertedero; cumpliendo así el objetivo de la Estrategia Europea 2020 de no generar más residuos y utilizar los recursos de un modo más sostenible.

Con un stock circulante de 14.000 máquinas remanufacturadas y un movimiento de 45.000 máquinas al año, en GM Technology seleccionamos los mejores equipos y trabajamos en el mantenimiento y reparación de los dispositivos para ponerlos de nuevo en circulación con la misma calidad que tienen los equipos nuevos convencionales.

Nuestro sello de identidad es ser los referentes en la economía circular ofreciendo servicios multimarca y multiplataforma, siendo la consultoría y el asesoramiento personalizado la esencia de la empresa.

El cambio hacia este modelo de economía se consigue gracias a la transformación digital y a la innovación. GM Technology ya trabaja en ese camino ofreciendo servicios y soluciones de impresión sostenibles con tecnologías eficientes que se adecuan a reducir el ahorro de impresión, mejoran el buen uso de las máquinas y conciencian al usuario a reducir el impacto medioambiental.

Hoy en día, las nuevas generaciones quieren conectar y aliarse con empresas responsables, que cuiden el medio ambiente, promuevan el consumo sostenible y tengan una responsabilidad social corporativa justa y equilibrada con los bienes que produce y los residuos que genera. Para GM Technology, la economía circular es una ventaja competitiva que obtiene beneficios ambientales y sociales y oportunidades de negocio.

Además, somos una empresa andaluza dedicada a ofrecer servicios al cliente y a velar por la sostenibilidad de nuestra comunidad. Según la presidenta Susana Díaz, “El modelo económico andaluz es referente en la economía circular y en el empleo verde, y Andalucía es una “adelantada” en esta materia”.

Nuestra labor incide en la mejora de la calidad de vida de las personas, optimizando el aprovechamiento de los recursos representado por la economía circular que para nosotros es nuestra esencia empresarial y definen nuestra manera de actuar.

En GM Technology hemos elegido la oportunidad de circular ¿Te sumas?

Nuestra gran ventaja competitiva es dar valor a la reutilización de los productos apostando por una economía circular que promueve la optimización de los recursos de un modo más sostenible.

Rentabilidad, compromiso, innovación,
REUTILIZAMOS REPARAMOS, RECICLAMOS
Más máquinas remanufacturadas, menos residuos

Nuestra filosofía de negocio selecciona las mejores máquinas y sus componentes para que mantengan su utilidad y valor en todo momento garantizando la calidad del producto.