El Hospital Quirón Salud Infanta Luisa confía en los servicios de impresión de GM Technology durante 5 años más.

El Hospital Quirón Salud Infanta Luisa confía en los servicios de impresión de GM Technology durante 5 años más.

“Nos sentimos muy orgullosos que el Hospital Quirón Infanta Luisa vuelva a depositar la confianza en nuestro trabajo”

Con estas palabras, Manuel Muñoz, director general de GM Technology nos comenta la importancia de tener “un aval que garantiza el trabajo bien hecho”  y que genera  “una fidelización durante cinco años más ”.

Hospital Quirón Salud Infanta Luisa confía en GM Technology La renovación del contrato de adjudicación con el Hospital Quirón Infanta Luisa de Sevilla permite a GM Technology mantener sus servicios de impresión, reprografía y procedimiento digital, en el centro hospitalario sevillano.

La atención asistencial y sanitaria es prioritaria para el Hospital Quirón Infanta Luisa. Por ello, la renovación del acuerdo destaca por una oferta flexible con equipos multifuncionales altamente eficientes, servicios de impresión optimizados, y un salto de calidad en la productividad y en la asistencia final al usuario que mejoran el control de la impresión.

Además, el éxito de esta noticia lo demuestran las ventajas de los servicios de Gestión Logística Sanitaria (GLS) de GM Technology. Una amplia gama de servicios junto con 20 equipos de alta producción en impresión digital respalda la labor que cada día realizan los trabajadores de GM Technology para prestar soluciones a los profesionales de la sanidad.

Por todo ello, una vez más, GM Technology se posiciona como una empresa pionera en Andalucía en ofrecer servicios multimarca y soluciones tecnológicas para el sector sanitario.