Equipos Remanufacturados

Nuestra línea de productos remanufacturados GreenLine ofrece la más alta calidad a nuestros clientes gracias a un riguroso proceso de remanufacturado que cumple con el objetivo de no generar más residuos utilizando los recursos de un modo más sostenible.

Proceso de Remanufacturado

Selección de los equipos de impresión

En GM Technology seleccionamos los mejores equipos.

Desmontaje y limpieza

Se desmonta completamente el equipo.

Reemplazar y sustituir piezas

Se inspecciona el chasis visualmente para detectar cualquier daño.

Ensamblar componentes

Nuestro servicio técnico especializado está dotado con tecnologías sostenibles.

Control de calidad

Ajuste, auditoría y pruebas finales.

Embalaje y transporte

GM Technology cuenta con logística propia y métodos de embalaje.

Selección de los equipos de impresión

En GM Technology seleccionamos los mejores equipos y trabajamos en el remanufacturado de los dispositivos para ponerlos de nuevo en circulación con la misma calidad que tienen los equipos nuevos convencionales.

En una primera fase, se evalúa el lote de equipos recibidos para determinar la calidad de los equipos para su remanufacturado; y en una segunda fase se realiza una prueba del equipamiento para comenzar con el proceso de remanufacturado.

Desmontaje y limpieza

Se desmonta completamente el equipo para desechar todas las partes críticas que puedan presentar desgaste.

Se realiza una limpieza general del equipo para retirar cualquier suciedad que dificulte el buen funcionamiento de las piezas.

Reemplazar y sustituir piezas

Se inspecciona el chasis visualmente para detectar cualquier daño en las superficies donde se ensamblan ejes, motores, rodillos, engranajes y agujeros roscados.

Nuestros profesionales controlan y revisan de manera exhaustiva todos los componentes realizando un diagnóstico completo. Se reciclan todos aquellos materiales que no sirven.

Ensamblar componentes

Nuestro servicio técnico especializado está dotado con tecnologías sostenibles y soluciones personalizadas para el mantenimiento y sustitución de piezas y
onsumibles.

El equipo de técnicos ensambla de manera minuciosa instalando los nuevos repuestos. Todo ello para ampliar el ciclo de vida del producto.

Control de calidad

Ajuste, auditoría y pruebas finales. Todos los equipos remanufacturados se prueban, verificando su calidad de imagen y asegurando el correcto funcionamiento de todas sus funciones y accesorios. Además, se actualiza el firmware de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Embalaje y transporte

GM Technology cuenta con logística propia y métodos de embalaje especializados, que permite garantizar la entrega con un servicio rápido y de calidad en cualquier punto del mundo.

GM Technology trabaja con fabricantes comprometidos con el medio ambiente que le permiten garantizar el reciclaje.

Nuestra gran ventaja competitiva es dar valor a la reutilización de los productos apostando por una economía circular que promueve la optimización de los recursos de un modomás sostenible.