Gestión logística sanitaria en impresión - GM Technology

Gestión Logística Sanitaria

Juntos solucionamos, Más tecnología, mejor sanidad.

Desde GM Technology, ponemos a disposición de los profesionales de la sanidad, todo el potencial de una empresa líder en impresión y gestión documental.

Entendiendo la complejidad del sector sanitario y las necesidades de actualización tecnológica y de ahorro que éste precisa para afrontar los nuevos desafíos que impone el mercado, así como para mejorar sus procesos y sus niveles asistenciales, desde GM Technology hemos diseñado un porftolio de productos y servicios específicamente adaptados a las necesidades del sector sanitario.

G.L.S. un servicio integral.

Gestión de parque de impresión

GM Technology puede ayudarle a gestionar su parque de impresión con las mejores garantías y el mejor precio, independientemente del fabricante de su equipamiento. Igualmente, podemos ayudarle a renovar su flota de impresoras y multifuncionales, a la vez que le ayudamos a ahorrar en sus costes documentales.

Ponemos al alcance de nuestros clientes la mejor solución del mercado al mejor precio, sin limitaciones de marca o fabricante. También podemos gestionar y mantener su parque de impresión con las mejores garantías a un precio sin competencia.

Nuestras soluciones son sostenibles, profesionales y aportan valor y seguridad documental, adecuando su organización y su documentación a las exigencias que la legislación vigente impone (LOPD, LSSI, etc.), máxime cuando hablamos de datos clínicos que se encuadran en el más alto nivel de confidencialidad y securización.

Un parque de más de 10.000 equipos gestionados en nuestros clientes nos avala, así como nuestra dilatada experiencia.

Impresión de imágenes radiológicas

Trabajamos con empresas líderes del mercado e integramos soluciones de impresión de imagen médica de radiología (DICOM) para garantizar a nuestros clientes proyectos llave en mano con las mejores condiciones del mercado.

La impresión de estas imágenes en papel (con independencia de que se generen desde la estación de trabajo, desde su PACS, etc.), aporta valor en el proceso asistencial, a la vez que, al permitir ser impresas a través de su equipo multifuncional con un alto grado de calidad de cara a la diagnosis, permite una reducción muy importante en sus costes, en comparación a la impresión en placa o película tradicional.

De igual modo nuestras soluciones de impresión, repercuten en mejoras medioambientales y recortes en los plazos asistenciales, con el consecuente ahorro adicional.

Servicios de digitalización y gestión documental

Los procesos documentales, consumen grandes cantidades de recursos dentro de las organizaciones del sector sanitario, al punto de que una gestión optimizada de dichos procesos, marca la diferencia entre una organización eficiente, y una organización ineficaz que soporta costes invisibles pero no por ello menos importantes.

Desde GM Technology, podemos ayudarle con las mejores garantías en la transformación digital de su organización, acercándoles las mejores soluciones en:

  • Gestión documental (procesos de flujos documentales, consultoría documental…)
  • Digitalización de Historias Clínicas e integración con su HIS
  • Digitalización de expedientes (administrativos, laborales, pasivos documentales…)
  • Eliminación de papel en las organizaciones (digitalización certificada, integración con procesos documentales…)

Explotación de centros de servicios documentales

Nuestra amplia experiencia en gestión de centros de servicios documentales, unida a nuestras sinergias de negocio:

  • Disponibilidad de equipamiento, piezas y consumibles de manera inmediata.
  • Servicio técnico propio.
  • Personal especializado.
  • Distibución propia tanto de equipos, consumibles y materiales.
  • Flexibilidad.

Nos permite diseñar junto con nuestros clientes, un servicio optimizado para la gestión de sus centros de gestión documentales, que les garantice un ahorro de costes, unido a mejoras en los tiempos de entrega y en beneficios para su organización.

La capacidad de gestionar todas las áreas involucradas en el negocio, con medios propios, nos permite plantear alternativas sin competencia, a la vez que aportamos valor y seguridad documental a nuestros clientes.

Gestión logística integral

Ponemos a su disposición una solución integral para aprovisionar a su organización de todos los materiales que precisa para un óptimo funcionamiento, abarcando desde el suministro de papel, hasta el de materiales de oficina, consumibles de impresión, así como todo el material impreso (modelaje), necesario para sus procesos documentales.

De igual modo, podemos aprovisionar material informático, consumibles específicos de equipamiento clínico (por ejemplo, papel para electrocardiógrafos), así como almacenar, gestionar y distribuir, cualquier referencia necesaria.

De este modo y, aprovechando todo nuestro potencial y capacidad logística, queremos convertirnos en el socio tecnológico y logístico que le aporte ahorro y competitividad.

Aprovechar las sinergias de negocio, así como nuestra capacidad de aportar los precios más competitivos del mercado, le permitirá disponer de un proveedor fiable y capaz, que solvente cualquier desafío que el mercado le plantee, así como adaptarse a las necesidades que surjan en los nuevos modelos de gestión sanitaria que están emergiendo.

Referencias