Software de digitalización documental, gestión documental

Software de digitalización documental

Soluciones de digitalización e indexación de documentos

Añada valor a la funcionalidad de escaneo de documentos sobre sus dispositivos multifuncionales. Las soluciones de digitalización permite a su organización facilitar e incrementar la productividad de sus usuarios con sencillas herramientas que les permitan sacar todo el partido a la gestión digital de documentos.

Sus principales funcionalidades son:

OCR

Permite convertir archivos PDF generados con los dispositivos multifunción a PDF con opción de búsqueda y/o con posibilidad de modificación con conversión a formatos de edición abiertos.

Gestión Documental

Soluciones integradas con los dispositivos multifuncionales de su organización que permiten capturar, procesas y archivar de forma segura los documentos digitalizados, permitiendo definir flujos de trabajo a medida, e integrando el escaneado de forma automática con bases de datos, herramientas ERP o gestores de contenidos.

Digitalización certificada

En cumplimiento de las normativas marcadas por la Agencia Tributaria, es posible digitalizar de forma certificada cualquier documentación escaneada, generando de esta forma un archivo confiable y seguro, al cual se añade un sello temporal y un certificado digital organizativo, permitiendo de este modo originar una copia digital veraz que no puede ser alterada.

Soluciones propuestas

NSI AUTOSTORE
Solución de registro y entrada de documentos. Permite la captura del documento en el dispositivo multifuncional, generando mediante un botón en el panel del equipo un flujo de trabajo que lo integra en el direccionamiento indicado.

DIFS LEGAL
Modulo adicional que permite generar una digitalización certificada del documento, para su posterior indexación a los flujos documentales requeridos.

DOCSHARE
Gestor documental paquetizado que permite integrar la digitalización de los documentos en los dispositivos multifuncionales con motores de búsqueda avanzados, permitiendo con ello definir flujos de trabajo para la aprobación de cualquier tipo de documento, como factura, albaranes, contratos, etc…

@COPY
Solución sencilla que se integra sobre los dispositivos multifuncionales y permite añadir certificado organizativo y sello temporal para generar una copia digital certificada de la documentación escaneada.

DIFS
Digital Image Fyle Sistem es una solución paquetizada que funciona como gestor documental avanzado, permitiendo digitalizar, indexar, asociar, organizar y compartir cualquier información generada por su organización.

SHAREPOINT
Permite a los usuarios, equipos y organizaciones descubrir y compartir contenido y colaborar en él de forma inteligente desde cualquier lugar y dispositivo.