Software

Soluciones de gestión de usuarios y control de la impresión

También denominadas soluciones AAA (Accounting, Authentication, Authorization), tienen como principal función sensibilizar y controlar a los usuarios de su organización con los costes derivados de la gestión y uso de su infraestructura de gestión documental.

Sus principales funcionalidades son:

Contabilización

Permite realizar informes completos del uso de los equipos de impresión, identificando los volúmenes ejecutados por cada usuario o grupo de usuarios, y diferenciando conceptos tales como impresiones en blanco y negro o color, fotocopias o impresiones, páginas impresas en formatos A3 o A4, etc…

Autenticación

Obliga a los usuarios a identificarse sobre los dispositivos de impresión para ejecutar sus trabajos, permitiendo de este modo contabilizar su gasto y restringir el acceso a funcionalidades no autorizadas en función de su perfil de acceso.

Autorización

Permite aplicar reglas de impresión sobres diferentes perfiles de usuarios, consiguiendo con ello definir que usuarios tienen acceso a la impresión a colorDe igual forma es posible definir cuotas de impresión para habilitar un volumen determinado de copias por usuario o grupo de usuario, controlando de esta forma el gasto de impresión.

Soluciones propuestas

PAPERCUT
Solución líder en el mercado para el control de la impresión, permite bloquear el acceso a las funcionalidades de los equipos multifunción, así como contabilizar los volúmenes generados en fotocopias, escaneados y faxes. Cuenta con valores añadidos tales como FIND ME PRINTING, herramienta de gran utilidad para incrementar la seguridad documental de su organización.

SAFECOM
Solución AAA comercializada por Nuance, gestiona de forma integral el parque de impresión permitiendo reducir el coste del mismo y aumentando la seguridad documental soluciones de impresión retenida.

EQUITRAC
Solución AAA comercializada por Nuance, es la solución perfecta para grandes corporaciones que cuentan con un gran volumen de equipos de impresión. Sus funciones avanzadas permiten controlar cualquier gasto y acceso de sus dispositivos de impresión.

Solicitar más información

¿Quiere saber más de nuestros productos?

Déjenos su contacto y le llamamos


Contactar