Reducción de costes de impresión: Sobre Nosotros

Gestión de parques de impresión:
Primera empresa nacional y una de las mayores a nivel europeo.

Nuestros inicios se remontan a hace más de 20 años, con la creación de TL COPIERS, S.L. que comenzó en el sector de los servicios de impresión y venta de equipos de reprografía comprando equipos en Europa y comercializando a países de todo el mundo. Gracias a su constante crecimiento e inversión se constituyó General Machines Technology, S.L. en adelante GM Technology que opera actualmente y desde 2006, después de una dilatada experiencia. Contamos con infraestructuras y acuerdos con los principales fabricantes del sector para lograr ser la primera empresa nacional y una de las mayores a nivel europeo respecto al volumen de equipos que comercializa tanto nuevos como usados y reacondicionados, alcanzando una facturación superior a 7 millones € en los últimos años.

Primeras marcas

GM Technology ofrece las primeras marcas en sistemas de impresión digital, plotters y consumibles, con un amplio servicio y garantía en los modelos de todas las marcas. Estamos especializados sobre todo en marcas como SINDOH, REX ROTARY (Del Grupo RICOH), XEROX, CANON y KONICA-MINOLTA, con un stock circulante de entre 10.000 y 12.000 equipos.

Contamos con más de 7.000m2 de instalaciones para cubrir el almacenamiento de máquinas y su distribución logística, piezas y consumibles, taller de reacondicionado y limpieza, así como las instalaciones de oficinas y espacio libre disponible para la implementación de nuevas líneas de negocio.



Un equipo de más de 70 profesionales

Contamos con un equipo compuesto por más de 70 profesionales entre los diferentes departamentos, donde más del 60% pertenecen a nuestro SAT. Técnicos especializados y con experiencia contrastada de más de 10 años en la reparación, configuración y mantenimiento de equipos de impresión, que garantizan nuestro objetivo principal:

la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles siempre un servicio integral de calidad.

Rápidos, eficientes y calidad garantizada

Nuestra principal línea de negocio está orientada a la comercialización de productos y servicios de mantenimiento de equipos de impresión para grandes empresas y administraciones públicas, siempre ofreciéndoles un servicio rápido, eficiente y con calidad garantizada, que cubra plenamente sus expectativas.

Trabajamos tanto el mercado nacional, como las exportaciones de equipos a países de todo el mundo, por lo que nuestra capacidad de respuesta está siempre garantizada en todo el territorio nacional.