Instalaciones - Alquiler y renting de fotocopiadoras en España

Instalaciones

Primera empresa nacional y una de las mayores a nivel europeo.

Somos una empresa nacional y una de las mayores a nivel europeo con más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios de impresión y venta de equipos de reprografía desde la creación de TL COPIERS S.L. y en constante crecimiento desde 2006 con la constitución de General Machines Technology S.L (GM Technology)

En GM Technology contamos con infraestructuras y acuerdos de colaboración con los principales fabricantes del sector, como Sindoh y Ricoh, posicionándonos así como una de las mayores empresas respecto al volumen de equipos comercializados, tanto nuevos, como semi-nuevos y remanufacturados. En cifras económicas, nuestra facturación viene superando, los 7 millones de euros en los últimos años.

La infraestructura es clave para nuestra expansión y por ello disponemos de unas instalaciones dotadas de una superficie de más de 7.000 m2. Equipadas con la última tecnología, han sido diseñadas para conseguir un entorno óptimo y confortable, que favorecen una producción más eficiente.

El sistema de logística de GM Technology es también esencial. Disponemos de un eficaz sistema de almacenamiento y distribución de vanguardia gracias a nuestro ERP (sistema informático de administración de recursos empresariales). Así, en nuestro almacén circula un stock de unos 9.000 equipos de impresión, permitiéndonos su preparación y entrega a nuestros clientes en un tiempo récord.

Máxima calidad para los mejores profesionales

En constante crecimiento…

En nuestras instalaciones, contamos con más de 12 muelles de carga y descarga de mercancías nacionales e internacionales, tanto de camión como de tráiler y del espacio adecuado para los mejores profesionales de almacén que realizan las labores de embalaje y desembalaje a medida. Seguimos un proceso de medición y valoración exhaustiva de los equipos y materiales que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello, contamos con las herramientas y el material necesario para realizar la preparación y limpieza de equipos de impresión, proporcionando un sello integral de calidad a todos los servicios prestados.
Nuestras instalaciones principales disponen del equipamiento necesario para dar cobertura a una amplia red de clientes nacionales e internacionales.

Nuestro servicio técnico dispone de una cadena de talleres dotado con las últimas tecnologías y las mejores soluciones a medida para las labores de mantenimiento, reparación y sustitución de piezas y consumibles.

Somos un proveedor de equipos, servicios y soluciones de impresión con una red propia de más de 200 distribuidores de las principales marcas del sector y ofrecemos una cobertura técnica global en todo el territorio nacional e internacional. La innovación es una constante en GM Technology, por ello hemos incorporado un espacio con un innovador sistema de elaboración de tóner propio respetuoso con el medio ambiente.

Actualmente gestionamos de forma directa en España más de 3.000 equipos entre impresoras y multifuncionales con grandes cuentas privadas y Administraciones Públicas, a los que atendemos con calidad y garantía gracias a más de 400 puntos de asistencia técnica que coordinamos y gestionamos con una misma metodología y sistema de gestión y control.

Para nuestra plantilla, que se encuentra en constante crecimiento, hemos acondicionado además de unas equipadas oficinas una serie de espacios adaptados para ofrecerles la mayor confortabilidad posible.