Calidad, medio ambiente y seguridad de la información - Alquiler y renting de fotocopiadoras en España

Calidad, medio ambiente y seguridad de la información

MEDIOAMBIENTE

El interés por el medio ambiente de GM Technology es el origen de su propia actividad: el reusar y prolongar la vida útil de las máquinas de oficina y consumibles.

Con nuestra actividad tanto Reducimos la generación de residuos, como Reutilizamos: ponemos en valor una mercancía y la tercera de las tres R, la Reciclamos con varios acuerdos con gestores finales para la entrega de todo tipo de material: RAAEE, plástico, papel, toner,

Además de ello, desde nuestro proceso productivo, reducimos el impacto de nuestra actividad mediante el aprovechamiento de las materias primas, reutilización del material auxiliar en las operaciones de logística, ahorro de suministro energético y otras actividades que promuevan el ahorro enérgetico.

OPTIMIZAMOS NUESTROS RECURSOS

Colaboramos con nuestros clientes en la instalación y configuración de todos los equipos de impresión, de forma que optimizamos los recursos necesarios mediante nuestro servicio de consultoría y garantizamos una adecuada gestión. Facilitamos soluciones de impresión que garantizan la liberación de los documentos cuando se hayan autorizado, permitiendo así cancelar las impresiones no deseadas e incrementando la confidencialidad de los documentos.

También se produce una reducción de más del 25% del papel utilizado lo que supone una contribución notable en la reducción de las emisiones de CO2 y unos costes más bajos.

Trabajamos con fabricantes comprometidos con el medio ambiente, que puedan garantizar el reciclaje y reutilización de todos los componentes y la introducción de tecnologías ecológicas para los productos. La tecnología Quick Start-Up es clave en la reducción del tiempo de recuperación tras el estado de “ahorro de energía”, de esta forma se ahorra energía y se reducen los costes energéticos del cliente. Contamos con un servicio post-venta encargado de facilitar la formación necesaria a nuestros clientes para el uso más adecuado de los equipos, ajustada a sus necesidades para optimizar todos los costes relativos la impresión con un trato personalizado.

Certificación norma ISO 14001

GM Technology dispone de un certificado de medio ambiente basado en las Normas UNE-EN ISO 14001, desde el año 2007, incluso previo al sistema de gestión de calidad, lo que demuestra la importancia del cuidado de medio ambiente que siempre ha propiciado nuestra compañía.

En virtud de lo anterior, la Dirección de GM TECHNOLOGY se compromete a promulgar e implementar objetivos de gestión que mejoren los procesos de trabajo, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, reducir los impactos de la actividad sobre el Medio Ambiente mediante el control de los aspectos ambientales asociados, así como la prevención de la contaminación, y responder a las necesidades de los clientes y a cualquier otro tipo de requerimiento que la empresa asuma

Certificación norma 9001

Dado el crecimiento experimentado en los últimos años y la diversificación de nuestros servicios, GM Technology, aposto por la implantación de un sistema de calidad que garantizara ordenar la estructura existente con la de reciente creación de una manera armoniosa.

De tal manera GM Technology,  cuenta con la certificación ISO 9001, que garantiza la excelencia en la calidad de las labores emprendidas a nivel interno y  demuestra la capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de nuestros clientes, así como los reglamentarios aplicables.

Además la retroalimentación de nuestros clientes, por medio de encuestas o comerciales, es una entrada importante para el bucle PDCA, que nos permite afinar los procedimientos implantados. Otras entradas para este bucle, son las reuniones interdepartamentales, en las que coordinamos acciones encaminadas a mejorar la eficacia de nuestras acciones.

Nuestro sistema de calidad, no es solamente una certificación,  está vivo y en continua evolución dado el crecimiento de nuestra empresa, la diversificación de líneas de negocio, el dinamismo de su plantilla. Esto nos obliga a tener un esqueleto sobre el que desarrollarnos, que sería el sistema ISO 9001 y las herramientas adquiridas de software,  y una plasticidad en nuestros procedimientos para adaptarnos al cambio, con la meta final  de la satisfacción del cliente.

Certificación 27001

La ultima de nuestras normativas implantadas ISO 27001,al servicio de la tranquilidad de nuestros clientes, garantizando la seguridad de los datos, soportes lógicos, comunicaciones, know how adquirido del desarrollo del contrato.

Esta seguridad engloba tanto los datos cedidos por el cliente para la realización del contrato, como los datos que se encuentran en las máquinas y las intervenciones in situ en el emplazamiento del cliente, como intervenciones que tengamos que realizar vía remoto.

Un plus de servicio al de cumplir la legislación vigente en cuento a la seguridad documental

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN